ADIÓS , HERMANO.





 -"Voy a contar nuestra historia tumbada en un campo de trigo segado" 

Y no voy a quejarme sobre el picor del suelo ni voy renegar por no encontrar las palabras adecuadas para establecer de forma agradable la lectura. Aunque es posible que nunca expreses lo leído como una sonrisa y también podría ser, que yo no exista en tu presente para vivirla. 

-"Vamos a ver, hablemos de futuro." 

Pero si hay que hacerlo yo merezco un punto de irrealidad para imaginarlo. 

Entonces, voy a olvidar tratar de recordarte tumbada en un campo de trigo segado y voy a explicar lo dorado de lo existente. La levedad de la vida que podría mostrarte si el trigo en tu creencia me lo permitiera. Y así, establecidos por esos hilos de dimensiones intercambiables, elevar mis manos para eliminar las luces que te cubren el rostro , tan pequeñas como un átomo que la luz del sol visibiliza , tan importantes como la piel de mis labios lastimados.


Ayer, con una copa lila en la mano, recordaba la seguridad de tus abrazos. Tan solo unas horas antes, decidiste viajar, como quien no sabe donde va a buscar el romance. Evitando ser amante, provocando ser amado . Mintiendo al mismo futuro que hoy debo pensar. Y sin informar a la sangre de tus nuevos propósitos emocionales. 

Si, cierto, dicho de esta forma parece complejo de comprender.  Pero creo que es la única forma de razonar lo sucedido, elevando lo humano para caracterizar nuestras raíces y así, comprender que lo sublime del amor es simplemente, no comprenderlo.

-"¿No seria mas sencillo tomar un café?"

- "No te rías"

No hablo, no escribo, no son palabras . Son solo su aliento. No significan nada. Al igual que una noche abrazados sin separarnos, recuerdas el ultimo momento de sueño y te sorprende la calidez al despertar. Pero el sueño, lo estático de lo consciente en la noche, provoca que no sepamos lo sucedido entre el espacio de los dos cuerpos. Si no recuerdo mal, durante la noche no nos abrazábamos. Seguramente por la necesidad de controlarlo todo. 


Aquí, en la inmediatez de mis costumbres, todo parece mas sencillo. Incluso inventar que existe tu nombre  o que he leído sobre los que inventaron su existencia. Podría ser cualquier otra palabra y significar lo mismo, al igual que este texto que se pulsa en las yemas de mis dedos, necesitando establecer una realidad que confirme todos mis sentidos.


-"Indudablemente, nacimos para ser hermanos".

-"Solo somos trigo segado. Adiós hermano".



Aviso Legal
Este texto es propiedad intelectual de la autora. Queda prohibida su copia, distribución o uso sin autorización expresa. Todos los derechos reservados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto